domingo, 29 de julio de 2007

Incertidumbre

Hoy no es uno de esos días que da gusto contarlos. Hoy no es un día que la alegría desborde mi ser. Hoy no es un día que guste.
La melancolía se apoderó repentinamente de mí. Los recuerdos vienen unos tras otros, y ya no me dejan hacer las cosas como las he estado haciendo. El nerviosismo de no se qué, no deja que pare de comerme las uñas. Realmente tengo ganas de no tener ganas de hacer lo que estoy pensando hacer. ¡Qué enredo! ¿Qué me pasa?

La apariencia es de normalidad, el tono de voz es el mismo, las conversaciones siguen igual que siempre. Pero sé que en mis ojos se nota la tristeza que en estos momentos me domina.
El día no acompaña en lo absoluto –nublado y con frío-. La televisión tan aburrida como todos los días. Las canciones se tornan muy repetitivas, y ya no dan ganas de escucharlas. Increíblemente, hoy no tengo ganas de nada. Lo ideal sería dormir y que llegue pronto el día de mañana por los panoramas que con anterioridad planeamos con una persona. Pero esto no es posible, porque el maldito tiempo camina tan lento como una tortuga.

No sé si reír o llorar. No sé si salir a despejarme o quedarme en casa tranquilo. No sé si intentarlo o sentar cabeza una vez más. No sé qué es lo que quiero. Uff! 29 de julio, ¡pasa luego por favor! No más recuerdos dolorosos, no más imágenes que me torturan, no más pensamientos, no más nada, al menos por hoy.

No hay comentarios: