domingo, 25 de mayo de 2008

Un mensaje alegre

Me he puesto a pensar las veces en que lo he pasado mal en la vida, y han sido en contadas ocasiones. Pero lo que verdaderamente importa es lo bien que lo paso, y en todo momento. Un día comienza silencioso, a veces oscuro, sin ganas de hablar, de levantarse, ni de nada. La música o la televisión hacen que todo empiece a cambiar, de a poco.

En la universidad el mp4 me acompaña, al igual que las universitarias que se suben a la micro, y que de vez en cuando es entretenido miralas. ¿Dije de vez en cuando? Mejor dicho, siempre. Ya en la universidad, con dos personas que son pa' qué más simpáticos conmigo, como lo son el "Tata" y la "Flaka", con los que las risas son pan de cada día. Puras estupideces desde la mañana, hasta la tarde que nuevamente volvemos a las casas, o en alguna ocasión a alguna actividad extraprogramática.

La onda con los compañeros está cada vez mejor, sumado a que ha llegado gente nueva, y también que comparto con personas que no lo hacía tan a menudo anteriormente. Así que el ambiente está increible. De hecho ya se está preparando la segunda reunión, después de "Periodismo en Toma" que fue todo un éxito.

Continuando con buenos momentos, cuando llego a la casa soy la persona más light que pueda existir. Aunque a veces me pasa mucho la cuenta eso, ya que siempre dejo para el último casi todo. Aunque siempre ha sido así, y siempre me ha ido bien. Pero me puede ir mejor, como todos dicen.
En fin, no me hago mala sangre con nada, por nada, y menos por nadie. Así que el llamado es a estar alegres. A que todos los días sean jueves, a que siempre vivamos con risa, con alegría porque hace bien. Porque el tiempo vuela. De hecho ya estamos en la mitad del año, Y para mí recién empezó. !Increible!

Para qué voy a mencionar los fines de semana. Si son un relajo extra de lo bien que lo paso en la universidad y en la semana. Esta vez con los amigos, de casi toda una vida. Amigos con los que antes no compartía tanto.
Siempre hay una excusa para hacer un carrete. Que un asado, que unos fanshop, que tacos, que huevo, que sala. Claro, ahí se pone fome la cosa, pero bueno. Les encanta ver cosas que ellos nomás ven. Así pasa. Todo bien, y espero que sea todo mejor. No me quepa duda que así será, porque el viento viene con buenas noticias para más adelante. Vivan la vida, aprovechen el día.


Atentamente CheterUC

No hay comentarios: