martes, 29 de julio de 2008

Del odio al amor...

Después de tanto tiempo alejado de esto de los blogs, obviamente que ha corrido bastante aguita bajo el puente. Cambios para bien, y para muy bien, y otros drásticos, que no son para nada malos. Uno de ellos es que he comenzado a ver películas, no veo muchas al día, porque me sigue pareciendo una lata, pero he aprendido a estar más de una hora sentado al frente de un televisor, y sin aburrirme -como lo era antes-.
Estilo muy claro de películas no lo tengo, pero debo reconocer que me gustan y las prefiero chistosas, así como para pasar un rato agradable junto a alguien, o solo. También las románticas, tiradas para mamonas son buenas, pero son mejor verlas con alguna criatura al lado, jaja. Las de acción son como para verlas con los amigos, aunque me carga ver películas con los amigos.
Que buen momento el de ahora. Parece que me acuerdo del blog solo en momentos así, pero que bueno, porque así sólo tendré buenos recuerdos de esto, que es como un diario personal que comparto con todos ustedes, y no sé, me gusta. Como las películas! Nooo, no tanto, no es tanto el cariño a las películas. No es un panorama de fin de semana por ejemplo. O sea sí igual lo es, porque ya lo he hecho, pero siempre es mejor un carrete.
Me salí del tema. Creo que mejor me iré a ver una película solo. (Broma)

No hay comentarios: