Cómo empezar a escribir sin tener la sensación de sonar patético. Es complicado referirse a algo que ya pasó, que me dejó por las nubes de felicidad, pero que ya no está porque era lo mejor. Esto no es una despedida de esas tristes, que duelen, porque creo que ya he pasado por varias de esas, así que quisimos finalizar esta unión de distinta manera, de la mejor forma posible. El tiempo fue el que nos separó, más que la distancia, más que el cariño, o más que cualquier otra cosa. El no coincidir nuestros horarios pudo más que cualquier otra cosa. Y así lo entendimos ambos, y me siento feliz porque fue todo bueno. Desde un principio, en esa noche de agosto que siempre recordábamos, hasta el beso del adiós.
Agradezco de sobre manera cada uno de los minutos pasados, cada una de las cosas que me regalaste, de tus miradas, tus sonrisas, tus palabras, tus besos, tus lágrimas, tu tiempo. Y es que para mí no deja de ser harto lo que estuvimos, a pesar de todo. Recordaré cada una de las cosas con un cariño gigante, esas caminatas largas y lateras, tu casa los viernes en la noche, esos bailes raros que pienso y me río, tus "cantos" con la guitarra. Y sí, fue todo lindo, y me enorgullece demasiado decirlo.
¿Cómo será verte nuevamente? Que dificil imaginarte así, pero como acordamos, será de la mejor forma, no hay para qué evitarnos, si todo puede y debe quedar guardado como un recuerdazo. Por ahora están los estudios, y sé que saldrás adelante, a pesar de tu baja motivación para este año, pero sé que serás la mejor. No me quepa duda que así será. Tu familia te necesita siempre bien, eres un soporte gigante para todos. Me alegra mucho haberlos conocido a todos, me siento feliz de ello, así como me lo dijeron a mi alguna vez. Así como también me alegra saber que nunca me fallaste, que nunca me decepcionaste.
Escucharte cantar mis canciones favoritas, las que después fueron nuestras canciones me pone bien. Recuerda siempre que aquí estaré, por si te interesa saberlo. No pudimos ir a Argentina, ni menos a Brasil, pero queda toda una vida por delante.
Hasta siempre... (y no quería sonar patético)
No me arrepiento de haber venido hasta acá, de haber viajado una hora para volverte a ver. Descontrolado, yo no te quiero perder, pero no me conformo con verte sólo una vez al mes...
1 comentario:
me dejaste sin palabras. no creas q no fue xq no qsimos siempre te quise mucho y lo sigo haciendo. Griacias a ti tambien bandidojejej
Publicar un comentario